La Empresa Guantes Arribas implanta el Sistema de Gestión de Calidad UNE EN ISO 9001:2000 el 23 de junio de 2000, se implanta con el objetivo de impulsar la mejora continua, con la participación de quienes forman parte de la Empresa.

En 2015 con la intención de reducir los impactos en el medio ambiente que pudiera ocasionar sus fábricas y cumplir con la legislación en materia ambienta, GUANTES ARRIBAS obtiene la certificación en ISO 14001:2004.

La compañía está comprometida con la  Política de Calidad (Ofrecer el mejor producto y buscar la completa satisfacción de nuestros clientes), con la Política Ambiental (Velar por el uso racional de los recursos naturales‚ y prevenir y controlar los aspectos ambientales‚ para reducir los impactos negativos sobre el medio ambiente.), con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional (Prevenir y controlar las condiciones relacionadas con la salud y seguridad del personal y de los procesos).

 
 

 

 
 

Parece que fue ayer cuando recogíamos nuestro stand y ya estamos, un año más en el Salón Internacional de Seguridad (SICUR).
Os esperamos!

Las circunstancias en las que se utilizan nuestros guantes son extremas. Por eso, aplicamos a nuestros guantes unas pruebas muy exigentes para poder ofrecer lo mejor en seguridad.

Basado en la nanotecnología el aerosol OUT-RAIN es un super-hidrofobico capaz de impermeabilizar cualquier tejido sin cambiar ni el color ni las propiedades del mismo.