Guantes Arribas ha dedicado su actividad al diseño y fabricación de guantes técnicos destinados a proteger las manos de todos los hombres y mujeres que forman parte de los cuerpos de Defensa, Seguridad y Emergencias.

En constante evolución, hemos ido mejorando nuestros equipos de trabajo y dotado a nuestro personal de los medios, instalaciones y formación necesaria para crear nuevas líneas de producto que se adaptan a las peticiones de nuestros usuarios cubriendo las más altas exigencias de calidad y seguridad.

Nuestro eslogan “NADA DA IGUAL” representa la característica principal de nuestros productos donde aplicamos una especial atención incluso a los pequeños detalles.
 
 

Parece que fue ayer cuando recogíamos nuestro stand y ya estamos, un año más en el Salón Internacional de Seguridad (SICUR).
Os esperamos!

Las circunstancias en las que se utilizan nuestros guantes son extremas. Por eso, aplicamos a nuestros guantes unas pruebas muy exigentes para poder ofrecer lo mejor en seguridad.

Basado en la nanotecnología el aerosol OUT-RAIN es un super-hidrofobico capaz de impermeabilizar cualquier tejido sin cambiar ni el color ni las propiedades del mismo.