Los productos GORE-TEX® ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento y proporcionan una óptima transpirabilidad.
El tejido de doble capa, Meyer®,  proporciona las más altas prestaciones en forros resistentes al corte, se confecciona con una avanzada combinación de Kevlar, poliéster y fibra de vidrio.
La fibra marca DuPont® KEVLAR®, ofrece una alta  protección contra cortes; así como la comodidad, flexibilidad y ligereza que los usuarios necesitan para realizar sus labores con seguridady confort. También ofrece gran resistencia a elevadas temperaturas, convirtiéndose en la mejor opción para los guantes que se utilizan en aplicaciones de alta temperatura.
La naturaleza resistente al fuego de la fibra DuPont® KEVLAR® no arderá ni permitirá la combustión y no se funde.
Es un aislante que gracias a las fibras sintéticas de su composición, logra aislar la temperatura. Thinsulate fue lanzado al mercado en 1979 promocionado como el aislante que proporciona "calor sin grosor", conservando su capacidad de aislamiento incluso en condiciones de humedad.
Los productos elaborados con tejido WINDSTOPPER® protegen de la sensación térmica, bloqueando el viento, a la vez que son altamente transpirables, por lo que mantiene el cuerpo seco y cómodo sea cual sea su actividad.
Gracias a la revolucionaria tecnología de membrana ultraligera de Gore, el tejido WINDSTOPPER® es duradero, transpirable y totalmente resistente al viento durante toda la vida útil de las prendas.
El tejido perfecto para todo tipo de actividad,. Excelente resistencia a la abrasión, con una gran durabilidad y resistencia en todo tipo de clima.
La fibra DuPont™ Nomex® es la mejor de su categoría en cuanto a su resistencia y protección contra el fuego, explosión repentina y/o arco eléctrico.
DuPont™ Nomex® se compone de fibras que ayudan a tener mayor resistencia y que hacen a la prenda antiestática: 93% Nomex®, 5% Kevlar® y 2% fibra de carbono.
No se derrite, no gotea, no se quema y no se combustiona.
Brinda increíble ligereza, confort y extrema durabilidad, teniendo como resultado que los usuarios puedan trabajar cómodos y seguros.
Con el calor, Nomex® se carboniza y se engrosa, creando una barrera protectora entre el fuego y la piel del usuario.
Las telas y películas reflectantes 3M TM  SCOTCHLITE TM reflejan de forma eficaz la luz de los faros de los vehículos, haciendo visible, de esta forma, a las personas que los llevan.
Esta tela protectora  de Aramida de alta resistencia, como el Kevlar ®, garantizan una alta durabilidad, así como la estabilidad de temperatura en combinación con un alto nivel de confort.  Por gramo, esta fibra de Aramida es cinco veces más fuerte que el acero. Ofrece una alta  resistencia abrasión y al desgarro además de  resistencia al calor.

 

 
 

Parece que fue ayer cuando recogíamos nuestro stand y ya estamos, un año más en el Salón Internacional de Seguridad (SICUR).
Os esperamos!

Las circunstancias en las que se utilizan nuestros guantes son extremas. Por eso, aplicamos a nuestros guantes unas pruebas muy exigentes para poder ofrecer lo mejor en seguridad.

Basado en la nanotecnología el aerosol OUT-RAIN es un super-hidrofobico capaz de impermeabilizar cualquier tejido sin cambiar ni el color ni las propiedades del mismo.