Hemos ampliado nuestra colección de guantes técnicos con GORE-TEX ®con el modelo AR-987-G, especialmente indicado para trabajos duros en condiciones climáticas extremas.

Además de todas la ventajas que ofrece la membrana de GORE-TEX® (impermeabilidad y traspirabilidad); el uso de materiales como la cordura elástica y la piel de primera calidad  para la carcasa exterior del guante, hacen que  este modelo pueda usarse  para trabajos en el exterior en los que se requiera; además de protección frente al frío y frente a las agresiones externas, una buena dexteridad y tacto para el uso de maquinaria y herramientas.

 
 

Parece que fue ayer cuando recogíamos nuestro stand y ya estamos, un año más en el Salón Internacional de Seguridad (SICUR).
Os esperamos!

Las circunstancias en las que se utilizan nuestros guantes son extremas. Por eso, aplicamos a nuestros guantes unas pruebas muy exigentes para poder ofrecer lo mejor en seguridad.

Queremos agradecer tu fidelidad con un divertido CONCURSO FOTOGRÁFICO. Mándanos una foto con aquellas cosas que NO podrías hacer usando nuestros guantes.
¡HAY UN PAR DE GUANTES EN JUEGO!